RECURSOS FEDERALES PARA PAVIMENTACIÓN EN HERMOSILLO SERÁN LIBERADOS EN ESTA SEMANA: AMLO

15
0

Este lunes el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, comentó que desde la semana anterior trabajó en bajar los recursos etiquetados para obras de pavimentación en los municipios de Hermosillo y Ciudad Obregón, Sonora.

Los 500 millones de pesos que el Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, prometió para que se pavimente Hermosillo y Ciudad Obregón, dos de las ciudades más afectadas por el mal estado de sus calles, serán liberados en esta semana.

“Estoy empujando el ‘elefante’ para que ya se liberen los fondos de la pavimentación de Hermosillo, toda la semana pasada estuve en eso; y yo espero que esta semana ya se transfieran los fondos para que se empiece con la pavimentación. Los 500 millones, y lo mismo en el caso de Obregón”, apuntó.“Espero que en esta semana ya se transfieran los fondos e inicien con la pavimentación”.

López Obrador agregó que ya llevan mucho tiempo detenidas esas obras por falta del recurso.“Ya lleva mucho tiempo detenido ese recurso y no quiero que se vuelva costumbre el dicho que en Palacio las cosas caminan despacio”, añadió.

El mandatario nacional aseveró durante la conferencia matutina de este lunes, que el recurso ya está por liberarse, para que se pueda subsanar este problema que se agrava durante las lluvias en la capital sonorense y en Cajeme.Argumentó que no sólo se liberarán esta semana dichos recursos, sino que también serán transferidos al Ayuntamiento de Hermosillo para que inicie las obras; asimismo, para Ciudad Obregón se hará lo propio.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor deja un comentario
Por favor introduce tu nombre aquí