EL ‘TRAVIESO’ ARCE QUIERE SER DIPUTADO O REGIDOR EN HERMOSILLO

16
0

con la novedad de que Jorge “El Travieso” Arce está planeando dar un extraño salto.Jorge “El Travieso” Arce destapó sus intenciones de ser diputado o regidor por el PRI en Hermosillo.

Al menos, así lo confirmó esta mañana, dejando ver sus intenciones de convertirse en diputado… o regidor, lo que se deje primero en Sonora.El exboxeador Jorge “Travieso” Arce publicó en su cuenta de Twitter: “Una de mis propuestas será hacer una carretera de 4 carriles de Hermosillo a Kino”.

Así empieza el exboxeador “Travieso” Arce donde confesó su intentona legislativa este miércoles, en una entrevista con Luis Alberto Medina, director de Proyecto Puente en Hermosillo, Sonora. “Así como peleaba arriba del ring, fuerte y con ganas, así lucharía por los derechos de la gente”, explicó.

Eso sí, en la entrevista, el exboxeador se ve que todavía anda bastante indeciso.

Cuando cuestionaron al Travieso sobre sus intenciones políticas, primero dijo que no podía ser alcalde pues lleva poco tiempo viviendo en Hermosillo, Sonora. Luego le preguntaron sobre una diputación y dijo no estar seguro si quería ser legislador local o federal.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor deja un comentario
Por favor introduce tu nombre aquí