AREAS DEPORTIVAS EN HERMOSILLO CIERRAN POR ALTO RIESGO

13
0

El Instituto del Deporte y de la Juventud de Hermosillo (IDJH), anunció que ante el hecho que la ciudad está catalogada en riesgo máximo por los casos de Covid-19, los espacios públicos deportivos cerraron sus accesos hasta nuevo aviso.

Esta dependencia municipal, dio a conocer que la ciudad debido a que Hermosillo permanecerá en riesgo máximo al menos hasta el 12 de diciembre próximo, es que los espacios deportivos entraron en una lista de sitios que debían cerrarse por completo para evitar la acumulación de personas y prevenir posibles nuevos contagios de coronavirus.

“A la comunidad en general se les informa que a partir de este lunes 7 de diciembre se suspenden las actividades en los espacios deportivos, lo anterior con el fin de prevenir y disminuir el riesgo de posible contagio que provoca el virus Covid-19”, declararon.

Esta nueva medida en la capital de Sonora, aplica para todo el deporte amateur, es decir cientos de campos, unidades deportivas que hay en todo el municipio y este ordenamiento llegará a su fin, hasta que autoridades de salud informen si la ciudad está de nuevo en óptimas condiciones para la reapertura de ese tipo de espacios.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor deja un comentario
Por favor introduce tu nombre aquí