AMLO: “QUE LOS CONSERVADORES SE PREPAREN PORQUE NO LES VAMOS A DAR TREGUA, SOMOS MUY TERCOS”

10
0

Ante las manifestaciones en contra de su gobierno, que se llevan a cabo por integrantes del FRENAAA, López Obrador expuso que los conservadores deben olvidarse del antiguo régimen porque se avanza hacia una “patria nueva”. “Somos muy perseverantes, muy tercos, necios en el buen sentido de la palabra, por eso que se preparen los conservadores, que se preparen nuestros opositores porque no vamos a dar tregua”, señaló el primer mandatario.

“Ya que se olviden del antiguo régimen corrupto, de injusticias y de privilegios. Vamos hacia una patria nueva, vamos a la transformación de nuestro país, la cuarta transformación de nuestro país”, afirmó. Este domingo integrantes del FRENAAA protestaron afuera del hotel donde se hospedó el Presidente, mientras que al mismo tiempo simpatizantes de AMLO gritaban consignas de apoyo a Lopez obrador.

Los grupos llegaron hasta el lugar, ubicado a dos cuadras del Museo Naval donde el Presidente encabezó el evento de evaluación de los Programas Sociales para el Bienestar. SIN PROTECCIÓN POR TODO EL PAÍSEl Presidente López Obrador agregó que “no usará guaruras” durante sus giras en el interior del país pues, dijo, no tiene nada qué temer ni nada de qué avergonzarse.

“Que sepan también mis adversarios, los conservadores, que no voy a usar guardaespaldas, tengo mi conciencia tranquila, el que lucha por la justicia no tiene nada que temer, voy a seguir recorriendo el país como siempre, sin protección, con la frente en alto, no tengo nada de qué avergonzarme”, afirmó el mandatario en la exhacienda de Toxpan.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor deja un comentario
Por favor introduce tu nombre aquí